martes. 23.04.2024

La ciudad situada en el desierto de Mojave de Nevada no para de mejorar sus datos turísticos año tras año. El pasado curso, las pernoctaciones y los visitantes en esta zona del planeta fueron cuantiosos, llegando hasta los 43 millones de usuarios únicos. Esta cifra no es fruto del azar, y se produce por todos los atractivos con los que cuenta esta metrópoli, así como su excelsa oferta de hospedaje.

Las propuestas para todos los viajeros una vez que ponen un pie en Las Vegas, son infinitas. Multitud de servicios puestos a disposición del recién llegada para poder cumplir sus sueños, ya que, durante las 24 horas del día, encontrarán un acomodo para realizar actividades o vivir experiencias que solo pueden ser sentidos con ese nivel intensidad en la ciudad de Nevada.

Para poner en valor todo estos alojamientos, y basándose en las sensaciones de los turistas que ya tuvieron la gran suerte de pasar unos días en Las Vegas, el casino Betway especialista en ruleta online, ha presentado un ranking con los hoteles que más servicios ofrecen, relacionándolos con su coste por día.

Nobu Villa del Cesars Palace fue la favorita con 48 puntos, Encore Three del Encore 45, Suite Presidencial-Palazzo 43, Skylofts-MGM Grand 40 puntos, Duplex Encore-Wynn 34, con 33 puntos empatadas las suites The Chelsea y Napoleon de Cosmopolitan y Paris respectivamente, Sky Villa-City Centre 27 y el top 10 lo empatan Planet Hollywood y Cromwell con sus PH Boy y Cromwell con 25 puntos. Han ocupado la zona alta de la clasificación, por lo que si decides visitar Las Vegas deberás pernoctar en algunos de estos lugares para vivir una experiencia única. Eso sí, el lujo siempre ha estado reñido con los costes bajos, por lo que estas suites no son aptas para todos los bolsillos.

Las Vegas recibe con los brazos abiertos a los millones de personas que ansían vivir algo único, recordado, y que al cerrar los ojos lo focalizarán como si fuera el presente.

Las opciones son múltiples y muy variadas, ¿por cuál de ellas te decantarías?

Lista de las suites de Las Vegas

Las Vegas, la ciudad que nunca descansa
Comentarios