viernes. 19.04.2024

Si hay un jugador de los llamados jóvenes en la entidad cántabra que ha evolucionado de forma muy positiva ese es Martín Solar. El santanderino, con tan sólo 20 años a sus espaldas, tiene en sus venas la personalidad como ADN en su juego. A la dirección deportiva, al cuerpo técnico, e incluso a sus propios compañeros les están sorprendiendo el descaro y la importancia a día de hoy que tiene su juego en el equipo.

Martín Solar es un patrimonio del club, y como tal la entidad verdiblanca tiene que cuidarle, protegerle y sobre todo valorarle para que jugadores como él puedan tener la progresión que en principio ha de tener, según publica Aquí Hay Pelotas.

Al comienzo de la rueda de prensa, el futbolista reconoció que la pretemporada está siendo poco habitual, ya que son casi dos meses de preparación diaria para poder competir de la mejor manera en el campeonato que comenzará el 18 de octubre. Por otro lado, habló sobre los entrenamientos y de lo que exige el preparador físico Cueli, "son sesiones muy duras".

Sobre la confección del equipo, el joven jugador reconoció la calidad y el compromiso de la actual plantilla, "veo bastante competencia". También explicó sus valoraciones del último partido ante el Sporting B, "ellos empezaron bien". Sin embargo, quiso dejar claro que el conjunto verdiblanco fue claramente de menos a más.

Finalmente, se le preguntó qué posición del terreno de juego le gusta, y el jugador lo tiene claro, le gusta jugar de 8. No obstante, para Martín Solar lo importante es contar con el míster sea la posición que sea.

"Veo bastante competencia"
Comentarios