sábado. 20.04.2024

La carretera entre Liencres y Mortera estará cortada al tráfico el jueves de 10:00 a 18:00 horas por el rodaje de la serie de televisión 'La Verdad', que emitirá Telecinco.

La productora 'Plano a Plano' tiene prevista la grabación de una de las secuencias finales de la serie de televisión 'La Verdad' en diversos puntos de la carretera autonómica situada entre las localidades de Liencres y Mortera. El rodaje de este episodio estará protagonizado por la actriz Lydia Bosch y el actor Raúl Tejón.

Por este motivo, y atendiendo a la petición que la productora ha efectuado a la Dirección General de Carreteras, entre las 10:00 y las 18:00 horas se producirá un corte total de vehículos en la carretera CA-303 El Ramo-Liencres, entre los puntos kilométricos 2,9 y 3,9, entre Liencres y Mortera.

Este tramo de carretera afectado estará debidamente señalizado en Liencres, Mortera y Mompía, indicándose los itinerarios alternativos establecidos a través de la carretera autonómica CA-231 Santander-Liencres-Puente Arce y las carreteras municipales, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

‘La verdad’ rueda una de sus últimas secuencias en Cantabria
Comentarios