miércoles. 24.04.2024

La sala de exposiciones del centro cultural La Vidriera de Camargo acogerá desde este jueves, 12 de noviembre, hasta el 10 de diciembre una muestra con las obras más destacadas presentadas al 29º Certamen Fotográfico 'Un día en la vida de Camargo' así como en el concurso 'Miradas de dentro afuera en Camargo'.

El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y la muestra se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas, con las correspondientes medidas de seguridad frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de actividades, ha informado en un comunicado el Consistorio.

El Ayuntamiento ha recordado que un total de 191 personas se inscribieron al certamen fotográfico organizado por la Concejalía de Cultura que dirige José Salmón, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre en modalidad maratón, y cuyas ganadoras fueron Miren Encina Íñiguez de Ciariano en la categoría de Mejor Colección, y Beatriz Díez Acebo en la categoría de Mejor Fotografía. Entre todas las obras que se presentaron al certamen se ha hecho una selección con las fotografías más destacadas para formar parte de la exposición. Además la totalidad de las obras se podrán ver a través de un audiovisual que será proyectado en la sala.

Además, la exposición que se abre este jueves también contará con obras del concurso fotográfico 'Miradas de dentro afuera en Camargo', organizado por el Centro Cultural La Vidriera durante el confinamiento domiciliario del anterior estado de alarma, con el objetivo de elaborar entre todas las obras una memoria gráfica de la cuarentena. La ganadora fue Ana González Barba, seguida de Pedro Luis Fernández González, y Ricardo López Blanco.

La Vidriera inaugura este jueves una muestra con las obras de dos concursos municipales
Comentarios