viernes. 19.04.2024

Los hombres de Marcelo Stefano ponen rumbo a las Islas Baleares para conseguir la primer victoria de la temporada ante un equipo que está en su misma situación, que aún no ha conseguido la victoria en esta campaña. Aunque las sensaciones para los cántabros en el último partido fueron mejores que en la primera jornada, no tuvo el resultado esperado, lo que ha obligado a los de Cabezón a seguir trabajando para conseguir la primera y ansiada victoria.

Este año la competición es la más larga de su historia con 14 equipos en liza, por ello, será posiblemente el campeonato más complicado de cuantos ha disputado el equipo cántabro en la élite del voley en España.

El Ushuaïa Ibiza Voley, dirigido por Aitor Barreros, ha afrontado sus dos primeros encuentros sin la presencia aún de algunos de sus fichajes, midiéndose además a dos de los candidatos al título como son Teruel y Palma, pero la presencia continua del equipo en los puestos altos en las últimas campañas, sitúa a los ibicencos como más necesitados para no dejar escaparse a las posiciones cabeceras de la tabla.

El técnico Marcelo Stefano conoce a la perfección el pabellón Es Viver de Ibiza, ya que dirigió al equipo ibicenco durante varias temporadas con gran éxito. El arbitraje correrá a cargo de María Gloria Souto Jiménez y Enrique Romero Martínez, en un partido que comenzará a las 19:00 horas y que el Voley Textil Santanderina quiere convertir en el punto de partida de su reacción en una temporada 2020-21 huérfana de resultados positivos hasta el momento para los cántabros.

El Voley Textil Santanderina en busca de su primera victoria
Comentarios