jueves. 28.03.2024

Cantabria se promocionará en Tenerife a través de la ruta aérea de Vueling que une la capital canaria y Santander, y que se mantendrá todo el invierno. Así lo ha afirmado la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, que ha presentado la ruta aérea Tenerife-Santander operada por la compañía aérea.

Según ha informado este jueves el Ejecutivo regional, en el acto de presentación, organizado conjuntamente por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la compañía aérea de bajo coste, también estuvieron presentes Silvia Estivill y Lina Pedraza, directora de Relaciones Institucionales y ejecutiva de Ventas de Vueling, respectivamente.

Bartolomé, que ha aprovechado para animar a los tinerfeños a visitar Cantabria, ha destacado que el mantenimiento de la ruta de Vueling entre los aeropuertos Seve Ballesteros y Los Rodeos (Tenerife Norte) durante todo el invierno es "una puerta abierta" para atraer a Cantabria viajeros de la isla canaria y dinamizar, tanto el aeropuerto como el sector turístico en temporada baja.

“Supone una oportunidad para que Cantabria pueda incidir en un mercado emergente para nosotros como es el canario y seguir promocionando nuestros atractivos y oferta turística para que la región se conozca en las islas y seamos capaces de convertirnos en un destino de referencia para los canarios", ha señalado.

En este sentido, la directora ha explicado que la oferta cultural, gastronómica y turística que ofrece Cantabria puede resultar "muy atractiva" para los mismos "por sus características propias y diferentes a la oferta insular".

Vueling mantendrá durante toda la temporada de invierno la ruta con Tenerife, que ya operaba este verano. La conexión Santander-Tenerife cuenta con una frecuencia a la semana, cada martes.

De esta forma, el aeropuerto Seve Ballesteros contará este invierno con tres rutas operadas por Vueling: Tenerife, Barcelona y Alicante (ésta última en Navidad).

Vueling promocionará Cantabria en sus vuelos entre Santander y Tenerife
Comentarios