Martes 26.03.2019
La Opinión de
David García Responsable de juventud de Podemos Cantabria y miembro de Rebeldía.

La vida moderna es reírse de Vox

En general, cualquier demócrata tiene que ponerse en pie de guerra ante el avance la ultraderecha procedente de las cavernas.

“Va siendo hora de que nos vean ahí dentro”

Somos la generación que más ha sufrido y sufre la crisis, y sin embargo, no tenemos a nadie que nos pueda representar. Lo mismo que hay mayores de 70, debe haber menores de 25.

La España que viene será republicana

La monarquía española representa todo aquello contra lo que los demócratas luchamos. Esta desfasada y anacrónica institución está vinculada a la corrupción, a las cloacas de interior y a los poderosos. O sus amistades con las tiranías de Arabia Saudí, Qatar, etc. Si el IBEX es monárquico, el pueblo debe ser repúblicano.

Artículo destacado

“Hasta que el árbitro pite el final hay esperanza”

Estos últimos días estamos viviendo, aunque la palabra que mejor lo representa es sufriendo, un intercambio de declaraciones entre Izquierda Unida y Podemos en Cantabria . Un conjunto de reproches mutuos acusándose de romper la que era previsiblemente la confluencia electoral. Jugué al baloncesto durante muchos años. Y si hay un deporte imprevisible y que puede cambiar drásticamente en…