viernes 22.11.2019
La Opinión de
José López
José López

Ciudadanos: Made in degeneración

Si el partido quería deshacerse de candidatos incómodos que tenía en el Congreso de los Diputados, lo devolvía a su Región protegido por el aparato y lo demás era cuestión de manipular votos y votantes en las Primarias. Y así lo han hecho.

¿A dónde Valls Ciudadanos?

El por qué Rivera sigue las instrucciones del gabacho xenófobo, conduciendo al partido por el camino de la indefinición ideológica y con una orientación política según los vientos, ¿es un misterio.?

La Paradoja de las Primarias

La democracia interna puede suponer ser cuestionado y/o que no venza el que señalan los “jefes” en la organización. Les preocupa que el líder de la agrupación no dependa de la autoridad superior del partido, sino de sus votantes.

Artículo destacado

El mito de Procusto o por qué desaparece Ciudadanos

Quienes hemos sido militantes de Ciudadanos pudimos comprobar como este Partido está poseído por el síndrome de Procusto , lo que le ha llevado a las puertas de su extinción, como se comprueba por el resultado de las últimas y demoledoras elecciones generales. Este síndrome, cuyo nombre refiere a un mito griego que trata de un posadero de la región de Ática , donde ofrecía alojamiento a los…
Lo más