miércoles 01.04.2020
La opinión de
Diego Trueba
Diego Trueba Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Cantabria

Por ellos

Creo que, desde ahora, más si cabe, tenemos una deuda infinita con ellos. No podemos parapetarnos en su extraordinaria forma de trabajo para no dotarles de más y mejores medios humanos y materiales.

El bochornoso descrédito a las Instituciones del Estado

España es plural en la ideológico y diversa en la forma de entender su identidad por eso dejemos a un lado el corsé de durante años nos ha mantenido erguidos comenzar de una vez por todas, a crecer porque el potencial que tenemos es envidiable.

Pero tranquilos, aquí no está pasando nada

Me niego a que nadie me diga que es lo que tengo que hacer con mi vida, no comprendo que nieguen la realidad del enriquecimiento de la sociedad con el cruce cultural, me niego a que me digan con quien tengo que ir, con quien tengo que trabajar o a quien tengo que amar. 

El valor de las palabras

No hay nada más enriquecedor para una sociedad que la aceptación del diferente para luchar por un objetivo común, el respeto a la diversidad.

Los retales de la política

Cuando se conforma la dirección comienzan entonces a producirse las primeras fisuras en el que ya no es un apoyo incondicional a la cúpula porque no hay “cheques suficientes” para pagar ese apoyo.