domingo 19.01.2020
La opinión de
Diego Trueba
Diego Trueba Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Cantabria

Pero tranquilos, aquí no está pasando nada

Me niego a que nadie me diga que es lo que tengo que hacer con mi vida, no comprendo que nieguen la realidad del enriquecimiento de la sociedad con el cruce cultural, me niego a que me digan con quien tengo que ir, con quien tengo que trabajar o a quien tengo que amar. 

El valor de las palabras

No hay nada más enriquecedor para una sociedad que la aceptación del diferente para luchar por un objetivo común, el respeto a la diversidad.

Los retales de la política

Cuando se conforma la dirección comienzan entonces a producirse las primeras fisuras en el que ya no es un apoyo incondicional a la cúpula porque no hay “cheques suficientes” para pagar ese apoyo.

Destacado

El bochornoso descrédito a las Instituciones del Estado

Lo que días atrás hemos visto en el Congreso de los Diputados es más propio del patio de un colegio que lo esperado de la cámara de representación de la soberanía popular. Me parece insultante que se haya permitido, a todos los representantes y portavoces parlamentarios utilizar expresiones como “asistimos a la formación de un gobierno ilegítimo” o “esto es un golpe de estado” y también “son…