Lunes 20.05.2019
La Opinión de

Gestación subrogada: hipocresía y prejuicio

La ministra no ha tenido empacho en tildar a las posibles voluntarias como “vientres de alquiler”, un insulto grave, que traslada a la sociedad un mensaje falso, peligroso y profundamente machista, el de que las mujeres, especialmente si son pobres, necesitan una especial tutela para evitar comerciar con su cuerpo cayendo en la tentación de alquilar su útero.

"Niego la mayor"

No fue un acierto sostener que los sueldos de los 120 profesionales que trabajan en el IH no conllevan gasto para el erario público, pues según el consejero se abonan con cargo a los ingresos obtenidos por la adjudicación de contratos y proyectos en el libre mercado.

Sin plan de rescate para los libros de texto

Comprendo que invertir en educación es costoso, pero es infinitamente más caro permitir que se convierta en un lujo reservado a la élite. Sin educación no hay vertebración social ni hay futuro.

Artículo destacado

¡Ni un paso atrás!

Las estadísticas demuestran que las muertes de mujeres por causa de violencia machista son una realidad insoslayable . Ninguna sociedad que se quiera avanzada puede dejar de lado el hecho irrefutable de que el 92% de las víctimas asesinadas a manos de sus parejas son mujeres: 776 mujeres asesinadas desde el año 2006, según datos del Consejo General del Poder Judicial, frente a 67 hombres.…
Lo más