miércoles 27/1/21

En Vox estamos junto a todas las víctimas de violencia

Hoy más que nunca es importante recordar que tratar a una mujer como ser inferior también es violencia, como lo es concertar matrimonios forzosos o prácticas como la ablación genital femenina. Por ellas alzamos la voz de condena.

Desde VOX siempre hemos condenado la violencia de género y siempre vamos a estar al lado de las víctimas. Este 25 de noviembre también lo hacemos y reiteramos nuestro compromiso de acabar con cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y contra cualquier hombre, niño o anciano.

Es una cuestión de humanidad y está en el ADN de VOX consagrar el principio de igualdad entre todos los españoles y velar porque que hombres y mujeres tengan los mismos derechos.

Por eso este 25 de noviembre, nuestro grupo parlamentario quiere estar con todas aquellas personas que han sido víctimas de violencia, sin distinción por razón de nacimiento, sexo, edad, raza o ideología. Y en el mismo sentido, defendemos la necesidad de condenar por igual a los agresores y asesinos, sean hombre o mujeres.

Reiteramos nuestro compromiso de acabar con cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y contra cualquier hombre, niño o anciano.

Hoy todos alzan la voz para posicionarse en contra de la violencia de género; pero es importante que se haga desde el lado más humano de cada uno y desde convicciones personales, alejándose de ideologías partidistas.

Rechazamos la colectivización y victimización de las mujeres, así como la criminalización del hombre por el hecho de serlo; y reivindicamos la cultura occidental, basada en la igualdad, frente a modos de vida que tratan a la mujer como un ser inferior al hombre.

Hoy más que nunca es importante recordar que tratar a una mujer como ser inferior también es violencia, como lo es concertar matrimonios forzosos o prácticas como la ablación genital femenina. Por ellas alzamos la voz de condena.

Y la alzamos también por todas las niñas que son explotadas sexualmente, por las mujeres maltratas por sus parejas lesbianas, y por aquellas que acabaron en manos de manadas bajo el silencio cómplice de partidos y asociaciones que guardaron silencio tras conocer la nacionalidad de los agresores.

En VOX estamos junto a todas las víctimas de violencia, todas.

Comentarios