jueves. 25.04.2024

La carga viral y el nuevo rebrote

Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin fútbol, sin circo, sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles, etc...

La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de partículas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones, partidos de fútbol, fiestas, ferias y etc… pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir, como grandes empresarios, futbolistas, cantantes, famosos, de vez en cuando estar encerrado, pasar esta pandemia, la gente humilde no se puede permitir pasar este virus, los arruina social y económicamente. Desgraciadamente la gente tiene miedo a hablar por el qué pensaran. Hay que quitar el miedo, no el respeto al coronavirus y empezar a hacer vida normal. Esta debería de ser nuestra vida normal hasta que salga la vacuna.

A los políticos les permite este virus controlar la imbecilidad de la mayoría

En mi opinión China, que es una potencia mundial y desarrollada tecnológicamente, tiene algunos aspectos oscuros en relación a su actitud resolutiva frente a este virus. Nos contaron unas cosas, pero no es un país en donde no se respetan mucho los derechos y libertades. En un momento en que muchos de sus ciudadanos se estaban levantando como en el caso de Hong Kong. A lo mejor les interesa a los que van a hacer la vacuna que no llegue y esperar en un segundo rebrote.

Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin fútbol, sin circo, sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles, etc... Este virus les permite jugar de forma increíble por nuestros gobernantes, les permite jugar con nuestros derechos. A la mayoría les come el miedo.

A los políticos les permite este virus controlar la imbecilidad de la mayoría. Es hoy un instrumento de poder y control de la población sin necesidad de policía, ejército ni drones o robocops.

Lo importante es pasar este virus con una carga viral baja.

Espero que esta breve nota haya sido de utilidad para todos y que sirva para que reflexionéis.

La carga viral y el nuevo rebrote
Comentarios