jueves. 28.03.2024

Centenario de la Revolución de Octubre en la URSS (XVII)

El capitalismo suplanta la antiquísima filosofía china. La cual dice: “si quieres quitar el hambre al pueblo siembra arroz, para darle oxígeno planta árboles y para un furo en paz dale cultura”.

Conocido todo lo que estamos descubriendo fraguado por la perversa mafia “legal” oligárquica después de la 2ª guerra mundial –en parte ya comentado en estos escritos- desveladas muchas de las verdades históricas del nuevo –ya muy viejo- des/orden mundial ¡¡cuestionado toda una vida…!! Otra vez más informo y comento -de la mano de Kaosenlared- de que estrenada la ONU en el 48 para controlar el poder en la que sería la conflictiva Palestina y dominar la región petrolífera de Oriente Medio con perspectiva mundial a largo plazo. Convirtiendo la amplia zona geoestratégica en el epicentro de la lucha por el futuro energético. (Fue planificado –“a velocidad de tortuga para llegar muy lejos”, habiéndolo conseguido a los 70 años como estamos observando. Lo hacen sin prisa, ¡¡pero sin pausa en el exterminio de la humanidad y de su hábitat…!!) -Todo lo entre/paréntesis en el escrito es mío-

Empezó legitimando el Estado de Israel (¿cuándo nos convenceremos de que lo que legitime el capitalismo con prepotencia salvaje, no pasará de ilegítima legalidad? ¿Por qué? por no cumplir nunca sus compromisos como lo demuestra la experiencia histórica). Lo que propuso la ONU  (¡¡realmente el  imperio!!) un año antes, era repartir Palestina con un 52%, el sionismo con el 43% en un Estado Árabe y Jerusalén como un área bajo control internacional (¡¡o sea por EE.UU.!!)

Isis nació con la ocupación y fragmentación de Irak y con la guerra de Siria fueron clave para su crecimiento

Cuando los judíos Sionistas se adueñaron -guerreando- de un 22 o 25% más de territorio propuesto por la ONU, nadie “en las alturas chistó”. La ocupación ha perfeccionado el arte de diluir el derecho internacional humanitario y las leyes de DDHH (señalado por mí en su declaración universal) hasta despojarlas prácticamente de sentido entre los abogados del Estado, y los jueces de la Corte Suprema cincelan sus opiniones legales ¡¡quedando solo injusticia…!!!

Los Sionistas asesinaron más palestinos en el 48 que en el 67, están aplicando en algunos términos la “limpieza étnica”. La apropiación de la tierra y los genocidios –bajo razones “bíblicas”-  son reclamadas por un movimiento que no se presenta como confesional (…) Washington ayuda por enésima vez con 38.000 millones dólares en 10 años y Trump aumentará su ayuda. (En el año 48 el imperio y sus aliados crearon también como superpotencia militar el Pentágono, para garantizar con las armas las injusticias en Palestina y en todo conflicto universal, ejecutado principalmente por la OTAN su genocida brazo armado).

Para seguir dominando la cultura de la explotación humana y ego/especuladora –según la Haine- la CÍA además de proyectar guerras calientes como en Vietnan y Corea, también las frías y culturales especialmente en Francia –según un documento desclasificado- para contaminar y desafectar a los intelectuales de izquierdas. Principalmente a Braudel, Foucaul y Lev  Strauss, (consiguiendo que Francia motor hegemónico de la política marxista leninista occidental, esté a punto de caer en manos del neofascísmo de Le Pen) ¿Cuándo la izquierda realmente trasformadora dejará de mirarse el ombligo…?

El capitalismo suplanta la antiquísima filosofía china. La cual dice: “si quieres quitar el hambre al pueblo siembra arroz, para darle oxígeno planta árboles y para un furo en paz dale cultura”. Por eso, el imperialismo lo hace al revés: siembra productos para hacer negocio, no le importa el hambre ni la subsistencia humana, planta pinos y eucaliptos para deforestar los bosques autóctonos y proyecta la cultura disuasiva contra todo avance marxista leninista, previniéndolo con 70 años como en Francia. Por otro lado, con su cultura ego-alienante-belicista-exterminadora y con la manipulación mediática, consigue el apoyo institucional ¡¡con la amenaza del ogro marxista…!!

En unos meses, más de 5 millones se convirtieron en refugiados 2.500.000 en Siria

Actualmente el auténtico ogro de turno ¿quién será sino el “bestiómetro” Trump? porque según San Andrés ¡¡“quien tiene cara de burro lo es”…!! ¿Cómo seguir permitiendo las sanciones que Washington impone, asfixiando económicamente a los pueblos “que se les suben a la chepa” agravando salvajemente a Venezuela, Corea del Norte, Rusia, Irán, Siria etc…? Otro gran éxito de la política cultural y exterminadora Yanqui -leyendo el documento de la CIA- me reafirmo en la crítica hecha a la izquierda del Estado español en el Nº XVI (…)

Respecto al actual terrorismo ¿Cómo surge Isis, cómo se financia, quienes hacen la vista gorda…? –continúa kaosenlated- Este fenómeno político-social relacionado con los intereses militares occidentales en Oriente Medio, el papel central de EE.UU. y el rol de las monarquías petroleras en su desarrollo. Isis nació con la ocupación y fragmentación de Irak y con la guerra de Siria fueron clave para su crecimiento. Turquía y Arabia Saudí fueron aliados de Occidente y epicentros de financiación de Irak y de la guerra de Siria, alimentando su consolidación (…)

¿Por qué estos atentados en Cataluña? ¿Será por temor a la independencia y/o para restringir más los derechos y las libertades –que el "superdemócrata Rajoy” ya está proyectando…?  Después de la gran manifestación en contra. Si la sociedad civil y la institucional emancipadora estuvieran bien informadas y quienes exponen su vida por combatir este terrorismo ¿harían lo mismo?  (Asunto de reflexivo cuestionamiento) –este párrafo es mío- 

Más información de Kaos…, Turquía ha permitido el flujo de camiones que cruzan la frontera cargados de petróleo procedente de Siria, controlado por el “EI” que es producto de diversos grupos desde 1999. Al Qaeda en Irak hasta 2006. “EI” de Irak tras la ocupación de EE.UU. que desarticuló las fuerzas armadas iraquíes, criminalizó el partido Baaz e integró milicias sectarias en las nuevas fuerzas de seguridad, para luchar contra la resistencia con milicias que sembraron el terror. Se llamó escuadrones de la muerte, arrestando a miles de jóvenes suníes, muchos aparecieron muertos en las calles, con signos de las más atroces torturas (…)

En unos meses, más de 5 millones se convirtieron en refugiados 2.500.000 en Siria. En poco tiempo Irak había conseguido que muchos Chiíes y Suníes convivieran juntos con gran porcentaje de matrimonios mixtos, superando grandes tensiones sectarias convirtiéndose en un infierno!!!.  El líder del “EI” de Irak el clérigo Al Bagdafi, formateado tras su paso por la cárcel y la guerra, anunció en 2013 la creación para Irak y Levante –Siria-. Los aliados de EE.UU. en Siria y la coalición que bombardea, han sido entre otros la monarquía absoluta de Arabia Saudí, que sigue consintiendo el apoyo al DAESH desde su país USA, y Los Saudíes operan juntos con Emiratos en la coalición que bombardea Yemen, creando caldo de cultivo para el terrorismo (…)

En los últimos años, París ha querido situarse en 1ª línea de la Geopolítica impulsando operaciones militares en Libia y Mali, con consecuencias nefastas. Con cada bomba o discurso desafiante, DAESH ganará adeptos y luego se quejan de los atentados (…)

Por otro lado, las ideas religiosas saudíes han sido el terreno más fértil para el terrorismo yihadista. Willian McCants en Arabia Saudí y Suapel para fomentar las corrientes más reaccionarias del Islam en todo el planeta, de cuyas fuentes han bebido muchos autores de atentados. Facilitan además de sus doctrinas radicales mucho dinero y diversidad de armas (…)

Chomsky también entiende que EE.UU. es el principal creador del “EI”. En realidad es muy conocido que en tiempos de la URSS, cuando el gobierno de Afganistán les pidió ayuda, El imperio inició la escalada terrorista incorporando a sus filas al que fue célebre Bin Laden, volviéndose después en su contra. ¡¡Cría cuervos terroristas y recibirás ceguera con traición política...!!

Centenario de la Revolución de Octubre en la URSS (XVII)
Comentarios