viernes. 19.04.2024

¿Por qué tanto escándalo fiscal de Echenique a la SS?

Porque sus miserables enemig@s polític@s hacen de un átomo de infracción legal un gigantesco monumento a la corrupción -asunto de profunda reflexión- (…)

Entiendo que hay tres motivaciones principales para defraudar a la SS y Hacienda. 1ª.- Esta se inspira en la más dura avaricia y el puro egoísmo individual y colectivo -no siempre con plena consciencia-.

Respecto a la SS, es un fraude económico inhumano que puede destruir con la jubilación. Por otro lado, la asistencia a domicilio por carecer de la suficiente cobertura social, ocasiona graves dramas familiares y en el servicio a domicilio y en horas extras laborales, es frecuente que para cobrar más, pasen de la SS (…)

Con el fraude fiscal muchos personajes multimillonarios, diversas empresas lucrativas y todas las especuladoras que aspiran a enriquecerse, para conseguir el poder que les otorga el exterminador sistema capitalista ultraliberal. ¿Cuándo se enterarán de que son corresponsables de tanto genocidio? Entre otros, en las guerras árabes y del aumento de quienes huyen buscando seguridad y emigrantes/as, tragándose much@s el mediterráneo, con incalculables infanticidios. Asimismo, apoyan la legalidad depredadora como en Venezuela, Brasil, etc.(…)

Para facilitar la estafa defraudadora, el PP ha reducido el Nº de inspectores/as de Hacienda, eximiendo de la inspección a ciertos “peces gordos”

Para facilitar la estafa defraudadora, el PP ha reducido el Nº de inspectores/as de Hacienda, eximiendo de la inspección a ciertos “peces gordos”. Esto es rigurosamente cierto por su pública información (…)

La monserga de que Hacienda somos tod@s, es un timo social, porque discrimina a pagar a toda persona asalariada con mínimos dignos, abandonando el gran campo defraudador. Por ello, urge un gobierno de progreso para iniciar el proceso regenerador, con una democracia legitimable (…)

2ª.- Esta motivación se prodiga en el amplio espectro autónomo. Por su diversidad e injusticias sociales hay muchas empresas que mal viven, mientras que otras se “forran” valiéndose de la dificultad que tiene Hacienda para controlar toda su actividad, principalmente la facturación en blanco y el fraude del IVA. Por ello, en el mensaje de investidura Rajoy le ignoró (…)

Este mal nacido impuesto a productos necesarios no suntuosos, entró en vigor el 1-1-86 con la entrada en la CEE. Sin embargo, en 1992 por la libre circulación de mercancías, fue eliminado el IVA especial del 33% para bienes de lujo “colocando el dogal al cuello a las clases no privilegiadas”(…)

Además, el PP en 2012 le subió repentinamente en 2 y 3 puntos y el reducido del 8% al 21, con una pérdida de poder adquisitivo del 5% en 2 años. Por ser el IVA una estafa al pueblo, en la Cuba socialista no existe, porque después de 57 años ha logrado suprimir la patente de Corso, con la que el capitalismo destruye a los pueblos (…)

3ª.- Finalmente, esta motivación tiene unas connotaciones diferentes, está inspirada en la lucha solidaria contra las gravísimas injusticias sociales del sistema, como le ocurrió a Echenique aportando dinero contra la exclusión social. El cumplimento con las normativas laborales de la SS, por supuesto deben de cumplirse, pero en este caso declaró, que sabía que lo estaba haciendo mal pero que lo estaba intentando solucionar (…)

Quienes practican políticamente la corrupción y hacen apología de ella, ¿cuándo dejarán  de ver “la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio”?

Sin embargo, una vez más, quienes practican políticamente la corrupción y hacen apología de ella, ¿cuándo dejarán  de ver “la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio”? ¡¡Qué “casualidad” que sea de Podemos!! (…)

Además, Echenique se presenta peligroso desde que planteó arrancar las malas hierbas en el partido, porque se puede interpretar, que ¡¡cuando las malas barbas de tu vecino veas pelar…!! Ante el fracaso del PP y C’s ¡¡tanto monta…!! en la investidura a Rajoy por la resistencia democrática del pueblo, el PP chantajea con las terceras elecciones el día de la Navidad del derroche. Inventada por los mercaderes como los que Jesús echó del templo, para una vez “profanado” lograr el “milagro” de seguir gobernando con ideología neofascista, herencia del nacionalcatolicismo franquista, con el consiguiente desastre (…)

Pero, como el resultado electoral variaría poco –como Echenique anunció en Santander- el cambio se conseguirá aunque sea en las cuartas o en las quintas elecciones, porque el problema no está en la ruptura de España que UNID@S Podemos no plantea, si no que propone la solución más democrática con referéndum. ¿Cómo evitar si no el bloqueo sin un dialogo sincero con los nacionalistas,  quienes tienen la llave con su Nº de diputad@s? (…)

Para escándalo de farsantes/as defraudadoras/es  –con disculpas- permítanme que les diga: por exigencia cristiana y una vida fraternalmente austera, he superado con creces la acusación al perseguido político, haciendo objeción fiscal contra los gastos militares y apología contra ellos y fraude fiscal para otras donaciones. Espero que no se confunda la austeridad voluntaria con el austericidio (…)

¿Por qué tanto escándalo fiscal de Echenique a la SS?
Comentarios