Miércoles 26.09.2018

Difícil travesía ideológica semidesértica de Podemos, UP y mareas convergentes con el PSOE (l)

Urge defender numantinamente este inigualable tesoro democrático, para que los sectores sociales que la compartan se alíen, demostrando en la práctica diaria a los sectores sociales de ultra derecha y a los “pasotas” acríticos, que la democracia con mínimos básicos no puede concebirse como un objeto utilizado por el régimen para enriquecer y enajenar más a las clases privilegiadas y aumentar la miseria a las vulnerables.

Dense prisa con las enfermedades

Solo con oír las palabras cáncer, SIDA o Alzhemier, le cambia a uno el semblante. La solución definitiva a estas enfermedades arrastradas desde el siglo XX es demasiado lenta. La ciencia y la investigación necesitan de total respeto, empezando porque cuenten con los recursos que precisan, dejando atrás recelos tradicionales de los países a la hora de invertir como es debido para erradicar estas y otras enfermedades tan mortales.

Celia

Cuentan las crónicas que era una chica especial, buena estudiante y excepcional deportista, que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino con un individuo de los que no merecen estar en la faz de la Tierra.

¡Tronco, cómo ronco!

Sepan que quedé perdido en una carretera a ninguna parte, mientras en la radio sonaba ‘Highway to hell’. Allí me vi, preso de un arcén, con la nuca en el reposacabezas, la vista perdida y la frente gacha como el morro de las vacas cuando les enseñan una rama de fresno.

Lo más visto