domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el próximo sábado, 3 de febrero, la I Gala de Medioambiente de Astillero, en la que intervendrán importantes personalidades nacionales, regionales y locales relacionadas con el ámbito del medioambiente.

Un encuentro en el que se pondrá en valor la lucha por mejorar el entorno natural del municipio y la contribución de muchos vecinos, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Tendrá lugar en la Sala Bretón, a partir de las 12:00 horas, y, además de las intervenciones de los protagonistas, se proyectará el documental 'Una gran reserva natural: Morero', realizado por Ángel Cobo; y habrá un punto de venta del libro de Andrés Cabezas 'Morero. Su historia y su entorno'.

La concejala de Medioambiente, Emilia Moncada, ha anunciado esta gala como "una oportunidad única" de conocer las experiencias de aquellos que luchan por cuidar el medioambiente, a través de sus testimonios.

Las invitaciones ya están disponibles para su retirada en el Almacén de las Artes, de lunes a viernes de 9:30 a 22:00, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y los domingos de 17:00 a 22:00 horas.

Astillero celebrará el 3 de febrero la I Gala de Medioambiente
Comentarios