sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero celebrará el viernes 12 de enero la II Gala de la Cultura, una cita en la que se pondrá en valor la labor que realizan las agrupaciones y entidades culturales del municipio.

El telón de la Sala Bretón se levantará a las 20.00 horas para dar comienzo a una ceremonia en la que se destacará a diversos protagonistas del ámbito musical, artístico, educativo y también del más social.

Tras el éxito de la primera experiencia en enero de 2023, la Gala ha llegado para quedarse y resaltar la importancia de la cultura en Astillero y en Guarnizo, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

En este sentido, la concejala de Cultura, Cristina Laza, ha explicado que, al igual que sucedió con la primera edición, esta II Gala de la Cultura es la forma del Ayuntamiento de "reconocer la labor y el trabajo incansable de nuestras asociaciones y agrupaciones culturales y sociales para llevar la cultura a todos los rincones del municipio".

De esta forma, en la ceremonia desfilarán "los verdaderos protagonistas de la cultura, que serán homenajeados en una tarde-noche que será muy emotiva".

Por ello, la entrada estará abierta a todos los vecinos y será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

El municipio celebrará la segunda Gala de la Cultura el 12 de enero
Comentarios