domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana entregará una canastilla a todos los empadronados del municipio que hayan sido progenitores o adoptantes de niños de edad inferior a tres meses a partir de la publicación del Bando que recoge esta iniciativa, de la Concejalía de Servicios Sociales, Tercera Edad, Familias y Comercio.

La alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, ha avanzado que desde el Consistorio también harán entrega del carné de socio de la biblioteca municipal a favor de los recién nacidos.

Los requisitos para acceder a este detalle consisten en que al menos uno de los progenitores o adoptantes esté empadronado en el municipio con una antigüedad mínima de seis meses y que el neonato o bebé adoptado figure inscrito en el libro de familia o se aporte partida de nacimiento.

Asimismo, la Concejalía entregará un obsequio a todas las parejas de Santa Cruz de Bezana que celebren sus Bodas de Oro. Maribel y José, vecinos de Sancibrián, han sido los primeros en recibir este detalle por sus 50 años de casados, informa el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento entregará canastillas a las familias de bebés de hasta tres meses
Comentarios