domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ofrece a los jóvenes y pequeños del municipio desde este martes hasta el próximo jueves varios talleres infantiles, hinchables, actuaciones de magia y un espectáculo de danza.

Así, esta tarde, de 16:00 a 19:00 horas, la Plaza de la Constitución acogerá una serie de talleres infantiles, hinchables y una 'batalla de arcos', una oferta que se complementará con una actuación de magia solidaria contra el cáncer infantil, a las 19:00 horas, que dará paso a unas actividades juveniles destinadas a mayores de 13 años.

Mañana, miércoles, también habrá en la plaza varios talleres infantiles, hinchables y una 'batalla nerf'. Posteriormente, a las 19.00 horas, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá un espectáculo y la jornada finalizará con actividades juveniles.

El jueves 28 será el turno del scalextric, los hinchables y talleres infantiles, un recital de villancicos a cargo de los grupos corales del valle de Camargo y la puesta en marcha de actividades juveniles.

El Ayuntamiento ha lanzado una programación especial durante el periodo no lectivo de Navidad, que cuenta con un total de 11 talleres que ayudarán a las familias a una mayor conciliación.

De esta manera, los jóvenes podrán disfrutar desde este martes 26 de un taller de centro de mesa navideño, mientras que mañana tendrán ocasión de poder asistir a la proyección de la película 'Pesadilla antes de Navidad'.

Ya el día 28 será el turno de la gastronomía con un taller orientado a la elaboración de una napolitana gigante de cacao y de un árbol de navidad; mientras que el día 29 se disputará un torneo de catán, cuya final será al día siguiente, el sábado 30.

Por otro lado, los pequeños comenzarán sus actividades este martes con una iniciativa en la que se abordarán los hama beads navideños, mañana disfrutarán de la proyección de la película 'Pesadilla antes de Navidad' y el jueves realizarán un taller de repostería, en el que el hojaldre navideño será el protagonista.

La formalización de las inscripciones de todas estas propuestas ya se pueden realizar en la sede de la Casa Joven, de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, hasta agotar las plazas disponibles.

El Ayuntamiento ofrece talleres infantiles, hinchables, magia y danza durante esta semana
Comentarios