lunes. 29.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo va a instalar una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para televisar la final del mundial femenino de fútbol, que se celebrará este domingo, 20 de agosto, a las 12:00 horas, y que enfrentará a la selección española contra la de Inglaterra.

En nota de prensa, el alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha señalado que se va a contar con más de 300 sillas para poder seguir esta cita "histórica", cuya selección está haciendo "una gesta" y supone "un ejemplo para muchas niñas". Según ha señalado, la retransmisión va a suponer que la Plaza de la Constitución sea un "punto de encuentro" para aficionados del fútbol.

Por otro lado, Movellán ha invitado a todos los vecinos de Camargo a acercarse a ver la final del XXVI Torneo de Fútbol Valle de Camargo, que se celebrará en las instalaciones deportivas de la UM de Escobedo, a las 19:00 horas. Este campeonato, que comenzará este viernes a las 18:00 horas, reunirá a los equipos de División de Honor del Racing, Atlético Perines, Real Valladolid y Deportivo Alavés.

Camargo instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para ver la final...
Comentarios