domingo. 28.04.2024

Los vecinos de Camargo van a disfrutar este domingo, 31 de diciembre, de las primeras precampanadas de la historia del valle, una cita festiva en la que se repartirán más de 500 bolsas con doce uvas de gominola y que estará acompañada por la música del DJ Pablo de Lucas.

Esta novedad, que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, pretende ser un "revulsivo" para el municipio y una forma de despedir el año "creando momentos de celebración y de encuentro entre vecinos", ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha destacado que esta actividad es una buena ocasión para despedir el año acompañado de los vecinos y poder brindar todos juntos por el comienzo de uno nuevo; al tiempo que ayuda a dinamizar el comercio y la hostelería.

Asimismo, este viernes, 29 de septiembre, la Plaza de la Constitución acogerá talleres infantiles, hinchables y una atracción de fútbol 3x3 inclusivo, así como un espectáculo de música y animación, que correrá a cargo de Malassia Junior; y actividades juveniles.

Y el sábado, de nuevo en la Plaza, los pequeños y jóvenes podrán disfrutar de talleres, hinchables y una atracción de batalla láser tag. A media tarde será el turno de la Escuela de Danza Gloria Rueda y su espectáculo 'Navidades en los 80' y cerrarán el día las actividades juveniles.

Las primeras precampanadas de la historia del municipio
Comentarios