domingo. 28.04.2024

La plaza de Soto de la Marina acogerá este domingo 17 una Fiesta Multicultural Iberoamericana que contará con una amplia zona dedicada a la gastronomía, con diversos stands y foodtrucks que ofrecerán comida de todos los rincones del continente latinoamericano. También habrá música popular en directo, muestras de folklore, juegos y actividades infantiles.

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de este "pequeño festival iberoamericano que pretende celebrar la diversidad, la tolerancia y la riqueza cultural". García ha recordado que el municipio "comparte un pedazo de historia" con el continente americano, ya que, a lo largo de diferentes épocas, "han sido varios los vecinos de esta localidad que emigraron allí y crearon ese vínculo".

Esta fiesta familiar arrancará a las 12:00 horas y, según el concejal de Participación Ciudadana, Luis del Piñal, "será una fantástica oportunidad para conocer la cultura y tradiciones de otros pueblos, de otros países y de un continente con el que nos unen muchos lazos, como la lengua y gran parte de nuestra historia, pero del que también nos queda muchísimo por descubrir".

Soto de la Marina celebra una Fiesta Multicultural Iberoamericana este domingo
Comentarios