domingo. 28.04.2024

Santa Cruz de Bezana celebra este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de Las Nieves y a San Salvador en el barrio Las Higueras de Soto de la Marina. Los actos festivos, que se concentran en el sábado 5, día de Nuestra Señora de las Nieves, y el domingo 6, día de San Salvador, tendrán actividades previas como un partido de solteros contra casados el jueves, y los conciertos de Enfermo Imaginario y A duras Penas, el viernes.

El día 5 la jornada comenzará a las 8:00 horas con el lanzamiento de cohetes, a lo que seguirá la misa, un concierto de folclore cántabro y una barbacoa, así como talleres infantiles y juegos, además de los conciertos de El Duende Eléctrico, Son de Flamenco y Quorum. El sábado la jornada festiva se desdobla en Azoños, que celebra sus festejos a partir de las 16:30 horas.

El domingo también se procederá al lanzamiento de cohetes a partir de las 8:00 horas y se celebrará la misa. También habrá degustación de tortillas. A partir de las 16:30 horas tendrá lugar una fiesta infantil y posteriormente la fiesta de la espuma para niños y mayores.

Soto de la Marina celebra las fiestas de la Virgen de Las Nieves y San Salvador
Comentarios