domingo. 28.04.2024

Los vecinos de Camargo celebrarán el Año Jubilar Lebaniego con una visita al municipio de Potes, en la que habrá una visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana y una comida de fraternidad.

Esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre, contará también con un baile en la carpa de la Serna, que estará amenizado por Julián y su música, además de una parada en Unquera, tiempo libre para visitar el pueblo y la celebración de la misa del peregrino, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para participar en esta salida es imprescindible presentar un billete, que da derecho a la plaza en el autobús y la comida, y que se podrá adquirir desde este lunes, día 9, en el centro cultural de La Vidriera, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, por un precio de 10 euros.

El alcalde, Diego Movellán, ha subrayado que este día es "perfecto" para que los vecinos estrechen lazos entre ellos y se viva una jornada de fraternidad; y ha animado a todos los camargueses a participar en esta actividad. "Los vecinos de Camargo tenían que estar presentes en esta celebración tan especial", ha añadido.

Los vecinos de Camargo visitarán Potes para celebrar el Año Jubilar Lebaniego
Comentarios