lunes. 29.04.2024

El programa itinerante de Cine de Verano del Ayuntamiento de Astillero vuelve con seis propuestas infantiles que se podrán disfrutar en familia en enclaves como La Cantábrica, Paco Gento, Avenida de España o San Isidro.

Inaugurará la cartelera 'Uncharted' el sábado 8 de julio en Boo. Le seguirán 'Minions: El origen de Gru' (15 de julio, en La Cantábrica), 'La familia perfecta' (22 de julio, en San Isidro), 'Lightyear' (29 de julio, en la calle Paco Gento), 'Padre no hay más que uno 3' (5 de agosto, en la Avenida de España) y 'Tadeo Jones 3' (12 de agosto, en La Planchada).

Todas ellas se proyectarán a partir de las 22:30 horas, a excepción de la última, la de La Planchada, cuyo inicio se adelanta media hora. Será, como en anteriores ediciones, una actividad gratuita, abierta a todo tipo de públicos y al aire libre, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha señalado que se retoma el Cine de Verano como cada época estival puesto que es "una de las actividades veraniegas que más gustan a los vecinos". Se trata, en palabras de la edil, de "una alternativa de ocio familiar para que tanto mayores como pequeños disfruten de la cultura de una forma distinta al resto del año, aprovechando el buen tiempo para poder ver cine al aire libre".

De nuevo "nuestra apuesta por dinamizar las distintas zonas del municipio nos lleva a convertir este Cine de Verano 2023 en un tour por diversos puntos y con hasta seis propuestas familiares de gran nivel para disfrute de todos nuestros vecinos", ha explicado.

Vuelve el Cine de Verano con seis propuestas infantiles
Comentarios