lunes. 29.04.2024

Ramales de la Victoria ha inaugurado este jueves el nuevo parque de skate, que ocupa una superficie de aproximadamente 700 metros cuadrados e incluye una pista de impulso (pump track) con tres niveles de dificultad, un foso y rampas de saltos.

La actuación, ejecutada en el barrio Cubillas, responde a una demanda de la juventud del municipio y ha supuesto una inversión conjunta del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de 200.000 euros, de los que 80.000 han sido financiados por la Vicepresidencia, a través de una subvención nominativa de la Dirección General de Deporte

El vicepresidente de Cantabria en funciones, Pablo Zuloaga, ha inaugurado el nuevo equipamiento, acompañado por el alcalde, César García, y otros miembros de la Corporación. "Hoy vemos un Ramales completamente renovado con unas instalaciones modernas y seguras que garantizan que cada vez más niños practiquen deporte en la zona alta del Asón", ha apuntado el vicepresidente en funciones.

Por su parte, García ha agradecido el apoyo de la Vicepresidencia para mejorar las dotaciones deportivas del barrio Cubillas, que cuenta en estos momentos con campo de fútbol, piscinas, pistas de pádel, rocódromo y, ahora también, pista de skate y circuito de pump track, una modalidad cada vez más demandada en Cantabria.

La actuación se suma a otras colaboraciones desarrolladas en los últimos cuatros años en materia de instalaciones deportivas, como el acondicionamiento de la infraestructura del campo de fútbol o la nueva cubierta de las pistas de pádel.

Inaugurado el nuevo parque de skate y pump track
Comentarios