sábado. 27.04.2024

Alcampo ha inaugurado este martes su tercer supermercado en Santander, concretamente en la avenida Cardenal Herrera Oria, que abrirá al igual que el resto de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas.

Cuenta con una plantilla formada por diez personas y dispone de una superficie de sala de ventas de prácticamente 900 metros cuadrados. En ellos, los clientes podrán elegir entre más de 12.000 referencias de productos diferentes.

El supermercado dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Los clientes, además de comprar in situ, podrán solicitar el servicio de compras a domicilio, realizar pedidos online a través de alcampo.es para que le llegue la compra a domicilio, realizar recogidas programadas en el propio centro (disponibles ambos servicios a partir del 14 de septiembre) e incluso la opción de pedir entregas rápidas de productos en casa. A esto se suma que el centro pone a disposición de sus clientes un parking gratuito con capacidad para 44 vehículos, ha indicado la compañía en nota de prensa.

Con esta tienda son ya seis las abiertas por Alcampo en la región desde que arrancara la operación el pasado mes de marzo, con tres tiendas en Santander y otros tres centros en Torrelavega. De esta forma, la marca suma una plantilla de más de 80 trabajadores en la comunidad cántabra, con más de 4.500 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.
 

Abre el tercer supermercado Alcampo en Santander
Comentarios