miércoles. 15.05.2024

Una mujer de 24 años ha resultado herida grave tras ser apuñalada en Zaragoza por su expareja, que después se ha clavado un cuchillo en la cabeza.

El suceso ha ocurrido en la calle de Conde Aranda de la capital aragonesa. Su agresor, que se ha autolesionado, también se encuentra en estado grave.

El hombre ha dejado al hijo, un menor de cinco años, en el portal, pero se ha quedado esperando a que la madre llegase, momento en el que la ha agredido en el cuello con un arma blanca

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este domingo, 10 de julio, en el portal 10-12 de la citada calle, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar, donde los hijos de padres separados pasan de manos de un excónyuge a otro.

Al parecer, el hombre ha dejado al hijo, un menor de cinco años, en el portal, pero se ha quedado esperando a que la madre llegase, momento en el que la ha agredido en el cuello con un arma blanca. Después se ha autolesionado.

Fuentes del Gobierno de Aragón han precisado que la mujer está en el Hospital Clínico de Zaragoza en estado muy grave. Por su parte, el hombre se encuentra en el Miguel Servet, donde ha entrado consciente pero con lesiones en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza.

Apuñala a su expareja y después se clava un cuchillo en la cabeza
Comentarios