jueves. 09.05.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Reinosa, han excarcelado a una mujer atrapada en su vehículo, tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en el límite provincial entre Cantabria y Palencia. La mujer presenta heridas de consideración en un brazo y ha sido trasladada al Hospital Tres Mares de la capital campurriana.

El accidente ha ocurrido en la CA-280 (Valdeolea-Mataporquera) en el límite con la comunidad vecina. Hasta allí se ha movilizado a los bomberos del 112 y a sanitarios del 061, y se ha informado a la Guardia Civil.

Dos de los ocupantes han podido abandonar el habitáculo por sus propios medios

Con los efectivos en el lugar se ha comprobado que el accidente se ubicaba ya en territorio palentino, por lo que se ha informado al 112 de Castilla y León, que ha desplazado en apoyo personal médico y bomberos voluntarios de Aguilar de Campoo, y miembros de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba la herida junto a otras dos personas. Tras el siniestro el turismo ha quedado apoyado sobre uno de los laterales. Dos de los ocupantes han podido abandonar el habitáculo por sus propios medios, permaneciendo atrapada en el vehículo una mujer con importantes daños en un brazo.

A su llegada los bomberos del 112 Cantabria han estabilizado el coche y han procedido a retirar una de las puertas para poder extraer a la víctima. Tras una primera valoración por el personal sanitario del 061 desplazado al lugar la herida ha sido trasladada a Reinosa para someterla a examen hospitalario.

Otro de sus ocupantes también ha requerido traslado por un ataque de ansiedad derivado del estrés producido por el accidente, según ha informado el 112 en nota de prensa.

Bomberos excarcelan a una mujer atrapada en su vehículo tras varias vueltas de campana
Comentarios