sábado. 27.04.2024

La búsqueda del vecino de Unquera desaparecido el jueves en la costa de Llanes (Asturias) se ha ampliado este lunes a Cantabria, concretamente a la playa de Amió, en el municipio de Val de San Vicente.

Así, la Guardia Civil de Cantabria está apoyando la búsqueda que dirige este Cuerpo desde Asturias, y el helicóptero Helimer del Principado está buscando al desaparecido en el citado arenal próximo a Pechón, han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria.

Por su parte, los efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) continúan este lunes las labores de rastreo revisando desde playa Mendía en Ribadedeva en dirección a Llanes.

El vecino de Unquera desapareció en el mar el pasado jueves, frente a los bufones de Santiuste, en Llanes. El 112 de Asturias recibió el aviso sobre las 11:00 horas. En la llamada, realizada por unas personas que estaban pescando en la zona, indicaban que estaban viendo a un hombre voceando en el mar, pidiendo ayuda. Desde entonces lo han estado buscando distintos servicios de emergencia por la costa asturiana, hasta que este lunes el rastreo se ha ampliado también a Cantabria.

La búsqueda del vecino de Unquera desaparecido en la costa de Llanes se amplía a Cantabria
Comentarios