Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
El Tiempo

SUCESOS

Reabre la A-67 tras el accidente entre dos camiones y seis turismos que ha dejado cinco heridos

La carretera, que ha registrado retenciones de diez kilómetros y medio, ha estado cortada durante dos horas. Dos de las personas, con heridas en la cabeza, han tenido que ser evacuadas.

Accidente A67
Accidente A67

Un accidente de tráfico múltiple en la Autovía A-67, a la altura de Santa Cruz de Bezana, en el que se han visto implicados seis turismos y dos camiones ha dejado cinco heridos leves y 10,5 kilómetros de retenciones en sentido Santander, ha informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, ocurrido a primera hora de este lunes entre las salidas de Mompía y Boo de Piélagos, ha obligado a cortar la autovía al tráfico durante dos horas, pero ya se han abierto los dos carriles.

Imagen del accidente de la A-67. Foto: 112 Cantabria

Según información de la Dirección General de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las 7:34 horas en el punto kilométrico 197,5, en Santa Cruz de Bezana, y ha originado retenciones desde las 8:40 horas desde los kilómetros 196,5, en Bezana, a 183, en Torrelavega. El tráfico ha sido desviado por diversos trayectos alternativos.

Los Bomberos de Santander han informado que en este accidente múltiple -con más de una docena de vehículos afectados, según este Cuerpo, que ha desplazado dos camiones al lugar del siniestro- ha volcado un camión, que ha cortado la vía y que han procedido a retirar, por lo que se ha podido abrir al tráfico un carril sobre las 9:30 horas.

También han ayudado a evacuar a dos personas con heridas en la cabeza, mientras el resto ha sido "más el susto que otra cosa", han indicado.

Imagen del accidente de la A-67. Foto: 112 Cantabria