Domingo, 24 de Septiembre de 2017
El Tiempo

POLÍTICA

Díaz Tezanos “espera” que la candidatura de Susana Díaz no genere nuevas “tensiones” en el PSOE

Los partidos políticos “son fuertes y merecen la confianza de los ciudadanos cuando están unidos”, advierte la secretaria general del PSC-PSOE.

Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos

La secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, “espera” que la presentación de la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE –a la que también optan el exlíder del partido Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López– no genere nuevas “tensiones” entre los socialistas, porque, según ha advertido, los partidos políticos “son fuertes y merecen la confianza de los ciudadanos cuando están unidos”.

“Desde luego es lo que yo espero y espero que hagamos todos los compañeros del partido socialista”, ha afirmado Díaz Tezanos al ser cuestionada, en una rueda de prensa ofrecida en calidad de vicepresidenta de Cantabria, por la intención de Susana Díaz de presentar el 26 de marzo su candidatura a la Secretaría General del PSOE, avanzada el pasado fin de semana por los medios de comunicación. Sobre la existencia de esta nueva candidatura –la tercera–, Díaz Tezanos ha señalado que “siempre” valorará de una manera “importante” a “cualquier compañero o compañera que quiera dirigir los destinos del PSOE”. “Creo que es bueno”, ha añadido.