sábado. 27.04.2024

El fotógrafo de naturaleza, Marc Albiac ha realizado un experimento en Cantabria. El fotógrafo ha colocado cinco cámaras escondidas para ver a los animales en su propio hábitat y descubrir si éstos se percataban de la presencia de las cámaras.

El experimento ha durado varios meses, puesto que Albiac dejó los dispositivos durante toda la temporada de primavera y verano y ha compartido en su cuenta de TikTok (marcalbiac.photography) los resultados.

La fauna de Cantabria que "ha posado" para las cámaras de Albiac ha sido principalmente de osos pardos -una pareja de éstos incluso llegó a derribar uno de los aparatos-, también algún jabalí, lobos, rebecos y ciervos.

@marcalbiac.photography Tercera de las cinco cámaras que dejé durante la primavera-verano en diferentes hábitats de la cordillera cantábrica. En esta hubo sorpresa! #wildlife #wildlifephotography #viral #parati #foryou #animals #animalsoftiktok #nature #naturaleza #fauna #animales #viralvideo #iberian #foryoupage ♬ The Last of Us (Remix) - 林怿

Por cómo actuaban los animales, parecían percatarse de la presencia de un dispositivo extraño en su hábitat, puesto que se acercaban con curiosidad tal y como reflejan los vídeos que ha compartido Albiac en la red social. 

Un fotógrafo deja varias cámaras en los montes de Cantabria y captura la vida de los...
Comentarios