lunes. 29.04.2024

Dos personas han resultado heridas leves en el vuelco de un camión tráiler que se ha producido la pasada noche en la autovía A-8, a la altura de la salida que da servicio a Gama, Ambrosero y Santoña, en Bárcena de Cicero.

El vehículo circulaba en dirección Bilbao por el punto kilométrico 182,9 cuando ha caído por un pequeño desnivel y ha quedado volcado sobre el costado derecho en una carretera paralela a la autovía.

Los bomberos del Gobierno de Cantabria han ayudado a los ocupantes del camión a salir del habitáculo introduciendo una escalera en su interior. Los servicios sanitarios han realizado la primera atención a los heridos y posteriormente les han trasladado al Hospital Comarcal de Laredo.

En la intervención, coordinada por el Centro de Atención a Emergencias 112 que ha recibido el aviso de la accidente a las 23:00 horas, han participado, además de los bomberos, que han inertizado el tráiler, el servicio de urgencias sanitarias 061, la Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Dos heridos leves en el vuelco de un camión en la A-8 en Bárcena de Cicero
Comentarios