sábado. 27.04.2024

La estación de observación meteorológica de El Mirador del Cable Parque Nacional Picos de Europa ha registrado este viernes al amanecer rachas de 107 kilómetros por hora, las cuartas más fuerte del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En clave regional, Santander ha registrado rachas de 89 kilómetros por hora; Coriscao, Parque Nacional Picos de Europa, de 86; de Alto Campoo, de 76; y San Vicente de la Barquera, de 73 kilómetros por hora.

Asimismo, algunos puntos de Cantabria se han despertado con un día frío, con temperaturas bajo cero en el Mirador del Cable Parque Nacional Picos de Europa, con -5,3 grados; y en Coriscao, Parque Nacional Picos de Europa, con -4,2 grados.

Además de otros lugares de la región como Alto Campoo, que ha registrado una mínima de -2,2 grados, a la que le sigue Reinosa, con -2; y que finaliza Valderredible, con -1,7 grados.

Por el contrario, la capital ha contado con la máxima temperatura de la comunidad, con 10,5 grados. En Castro Urdiales los termómetros han marcado una mínima de 10,2 grados, en San Vicente de la Barquera, de 10; en la zona del aeropuerto, de 9,9; y finalmente en Bárcena de Cicero, de 9,6.

El Mirador del Cable, en Picos de Europa, registra rachas de 107 km/h, de las más...
Comentarios