Domingo, 24 de Junio de 2018
El Tiempo

VIVIENDA

PAH Santander “espera” que Revilla “cumpliendo su palabra” se presente el próximo lunes a para frenar un desahucio de Liberbank

Revilla posa con la presidenta de PAH Santander, María Antonia Luengo, en una imagen de archivo
Revilla posa con la presidenta de PAH Santander, María Antonia Luengo, en una imagen de archivo

PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) Santander ha anunciado que “espera” que el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, “cumpliendo su palabra” se presente el próximo lunes, 18 de junio para frenar el desahucio de “un matrimonio de autónomos” de su vivienda en Santander. La PAH ha comunicado en su perfil de Twitter que el desahucio lo llevará a cabo Liberbank, pero ha asegurado que “la responsabilidad es de los Gobiernos”, por lo que el Gobierno de Cantabria es “corresponsable”. La PAH espera que Revilla se presente el lunes en el domicilio del matrimonio de autónomos “cumpliendo su palabra”, aunque ha añadido que la plataforma ya comprobó con la Ley de Vivienda que la “palabra” del presidente autonómico “vale poco”.

Para denunciar la intención de Liberbank de llevar a cabo este desahucio, la PAH ha convocado a la prensa a las 10:00 horas de este jueves, 14 de junio, en la oficina principal del banco, ubicada en la Plaza Porticada de Santander.