domingo. 28.04.2024

El fiscal solicita cuatro años de cárcel y multa de 2.000 euros a cada uno de los dos hombres acusados de un delito contra la salud pública, por traficar con cocaína y hachís desde una vivienda de Santander. Serán juzgados este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

Según el escrito de acusación pública, los dispositivos policiales de vigilancia detectaron que varias personas relacionadas con el mundo de las drogas acudían al domicilio para proveerse de sustancias estupefacientes.

Los agentes observaron varios pases en los que los dos procesados entregaban la droga a terceras personas, que fueron intervenidas a su salida del inmueble llevando consigo hachís y cocaína. Para la Fiscalía, los hechos constituyen un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, merecedor de una pena para cada uno de ellos de cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa.

Piden cuatro años y 2.000 euros a dos hombres por traficar con cocaína y hachís en un...
Comentarios