sábado. 27.04.2024

Reinosa celebrará mañana la festividad de San Mateo en una jornada en el que, un año más, los eventos ya tradicionales, como la feria de ganado, compartirán espacio con los conciertos y las actuaciones musicales.

El día comenzará con la feria y la final del Concurso Comarcal de Bolos, este último a partir de las 9:00 horas, en la bolera de Las Fuentes. La calle Mayor y la Avenida Puente de Carlos III serán, por su parte, el escenario de la XIII Feria del Comercio y la Artesanía, que tendrá lugar de 10:30 a 20:00 horas. A las 13:00 horas, el Grupo de Danzas San Sebastián ofrecerá una demostración del folclore campurriano en diferentes puntos de la vía principal del municipio, hasta culminar en la Plaza de la Constitución.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas empezará el Concurso de Arrastre en la Finca de Uco, mientras que la banda Miramos La Última y Nos Vamos actuará en el Parque de Cupido a las 20:00, la misma hora en la que la Capilla Vocal Antiqua lo hará en la Parroquia de San Sebastián.

Los Artistas del Gremio ambientarán las calles de Reinosa con su propuesta de fusión de música y fiesta desde media hora más tarde, y volverán a las 22:30, una vez finalicen los fuegos artificiales. El concierto de Supertubos, también en la Plaza de España, pondrá fin a la actividad del día.

Reinosa celebra este jueves San Mateo con su feria de ganado y varias actuaciones
Comentarios