domingo. 28.04.2024

Carrefour presenta en Cantabria su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour Extra con 12 referencias, todos elaborados con ingredientes 100% naturales, con oferta desde el 2 al 7 de enero, que van desde el roscón sin relleno a 3,69€ al roscón relleno 100% nata a 9,95€.

Además, Carrefour añade a su variedad de productos Carrefour Extra cuatro referencias de roscones sin gluten y sin lactosa con la segunda unidad al 50%.

La receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración se aplica también a los rellenos donde se consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo nata y mantequilla 100% y huevos de suelo. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales y están elaborados sin aceite de palma, palmiste y sin aceite de coco.  

De esta manera, los roscones de navidad se enmarcan dentro de la estrategia para liderar la transición alimentaria, en línea con Act for Food, el programa con iniciativas concretas para promover una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, y que preserve el "comer mejor" para todos.  Carrefour se ha convertido en el distribuidor de referencia por su calidad y surtido de este producto en España.

Los roscones ya están disponibles para su compra en los establecimientos de la cadena en Cantabria.

TOQUE DANI GARCÍA

Carrefour hace accesible la alta cocina a todos los clientes, añadiendo uno creado por el chef Dani García bajo la marca SelectionCarrefour & Lord Dani elaborado con doble nata 100% y frutos rojos.

La empresa de distribución y Dani García han trabajado de forma conjunta para poner al alcance de los clientes un producto único, elaborado según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la estricta política de calidad de Carrefour con ingredientes 100% naturales.

El roscón de reyes 100% natural que puedes comprar por menos de 10 euros en Cantabria
Comentarios