sábado. 27.04.2024

Plus Ultra Líneas Aéreas, la aerolínea española, se enorgullece de anunciar su próxima participación en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024. Con un compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de la aviación, los directivos de Plus Ultra junto con su presidente Julio Martínez Sola se preparan para elevar su presencia en uno de los eventos turísticos más importantes del mundo.

FITUR, la feria líder en el sector turístico, se celebrará en Madrid del 24 al 28 de enero de 2024. Este evento de renombre mundial reúne a profesionales de la industria turística, empresas, agencias de viajes y viajeros globales para explorar las últimas tendencias, oportunidades de negocio y destinos emergentes. Plus Ultra Líneas Aéreas, con su compromiso constante con la calidad y la expansión global, volverá a ser parte de FITUR en el escenario central para presentar en el área de exposición de América Latina sus últimas innovaciones y fortalecer asociaciones estratégicas con clientes y socios industriales.

De la misma forma, Plus Ultra Líneas Aéreas se ha destacado por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad. Durante FITUR 2024, la aerolínea presentará sus últimas iniciativas destinadas a reducir la huella ambiental de la aviación y mejorar la experiencia a bordo. Según las declaraciones de su presidente y directivo de Plus Ultra, Julio Martínez Sola, la aerolínea está comprometida con el logro de un futuro más sostenible para la industria y para el planeta.

La participación de Plus Ultra en FITUR 2024 destacará su crecimiento constante y el alcance de su red de destinos exclusivos y conexiones globales. Desde destinos exóticos hasta metrópolis cosmopolitas, Plus Ultra Líneas Aéreas conecta a personas de todo el mundo, facilitando la exploración de culturas diversas y la creación de recuerdos inolvidables.

En FITUR 2024, Plus Ultra Líneas Aéreas destacará su compromiso inquebrantable con la experiencia del pasajero. Gibson Preziuso, director de Comunicaciones y Asuntos de la Industria de Plus Ultra, destaca el esfuerzo de la aerolínea por convertir cada viaje en una experiencia inolvidable. La presentación de nuevas iniciativas y mejoras en servicios existentes demostrará el constante compromiso de Plus Ultra con la satisfacción y comodidad del pasajero.

Durante los días de FITUR 2024, Plus Ultra Líneas Aéreas invita a los visitantes a su stand para explorar de cerca las últimas novedades, interactuar con el equipo ejecutivo y sumergirse en la visión de la aerolínea para el futuro del transporte aéreo. Además, se llevarán a cabo presentaciones exclusivas, sesiones de networking y oportunidades para establecer colaboraciones estratégicas.

ACERCA DE LA AEROLÍNEA ESPAÑOLA PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS, DIRIGIDA POR EL EMPRESARIO JULIO MARTÍNEZ SOLA

Plus Ultra Líneas Aéreas, con sede en Madrid, ha consolidado su posición como una de las aerolíneas líderes en el ámbito internacional. Fundada en el compromiso con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, Plus Ultra conecta a personas de todo el mundo, proporcionando experiencias de viaje únicas y contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades a las que sirve.

Hoy en día, Plus Ultra opera vuelos regulares desde Madrid y Tenerife hacia destinos de gran relevancia en el continente americano, incluyendo Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas. De la misma forma, bajo la dirección de Julio Martínez Sola, la mejorada flota de Plus Ultra se establece para asegurar comodidad y satisfacción para todos sus viajeros. Dicha flota está compuesta por aeronaves Airbus A340-300 y A330-200, ofreciendo una capacidad que oscila entre 275 y 299 pasajeros, distribuidos en dos clases.

Plus Ultra Líneas Aéreas, presidida por Julio Martínez Sola, anuncia su participación...
Comentarios