sábado. 27.04.2024

La alerta por viento en Cantabria ha obligado a trasladar el espectáculo de escapismo del mago Raúl Alegría, que inaugura esta noche el Festival de la Magia y lo Visual de Santander, de la Plaza del Ayuntamiento, donde estaba previsto, al Palacio de Exposiciones.

Será a las 21:30 horas, con entrada gratuita por la puerta ubicada frente al club deportivo Marisma, y el mago santanderino, director del festival, intentará escapar de una prensa gigante previamente inmovilizado con candados y cadenas dentro de un bidón metálico.

Comenzará así un fin de semana repleto de actuaciones con un total de 15 espectáculos callejeros que se sucederán en Pombo, Atarazanas (Catedral), Alfonso XIII y Paseo Pereda, con acceso totalmente gratuito.

Habrá representaciones cada media hora, de modo que los visitantes pueden trasladarse de un espectáculo a otro. En caso de lluvia, se celebrarán en el vestíbulo del Palacio de Exposiciones.

El festival cuenta con el sello acreditativo de la Asociación Nacional de Magia por la calidad de la programación y la presencia de magos e ilusionistas premiados a nivel internacional, así como los principales referentes de España en magia de calle.

Además, incluirá una edición más la tradicional gala, en el Palacio de Festivales.

Las dos jornadas tendrán lugar mañana sábado, a las 19.:0 horas; y el domingo, a las 18:00 horas, con algunos de los mejores ilusionistas, campeones mundiales y artistas visuales del mundo en un mismo espectáculo.

Además de Raúl Alegría, que actuará como maestro de ceremonias, participarán Huang Zeng, Sebastian Dethise, Bruno Tarnecci, Dania Díaz y Mag Marín.

La alerta por viento traslada la apertura del Festival de la Magia de Santander al...
Comentarios