sábado. 27.04.2024

Camela ha colgado el cartel de completo tres meses antes del concierto que ofrecerá en Escenario Santander el próximo 30 de abril. Una cita con el público de Cantabria en la que, al margen de los temas de siempre, interpretarán las canciones de su último disco, 'Que la música te acompañe'.

Tras alcanzar éxitos con canciones como 'Cuando zarpa el amor' o 'Nunca debí enamorarme', en octubre de 2022 presentaron 'Que la música te acompañe', lanzamiento con el que llevan de gira desde entonces.

Doce nuevos temas, entre los que se encuentran 'Te mereces esta canción' y 'No me hables', que continúan haciendo visible la estela marcada por uno de los grupos españoles que mayores ventas ha registrado a lo largo de su carrera.

Esta icónica banda de la tecno-rumba, especializada en fusionar lo clásico y lo contemporáneo, el pop y el flamenco, ha publicado un total de 17 álbumes de estudio desde que en 1994 viera la luz su primer LP, 'Lágrimas de amor'.

Tres décadas de música a sus espaldas en las que de ser un trío pasaron a ser un dúo, por los que quienes hoy recorren la carretera son Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, ambos compositores y vocalistas.

Camela cuelga el cartel de 'no hay billetes' en Santander tres meses antes del concierto
Comentarios