sábado. 27.04.2024

La Fundación Gerardo Diego y la Autoridad Portuaria de Santander (APS) inaugurarán el próximo martes, 26 de diciembre, la muestra bibliográfica titulada 'RED: EL MAR DEL 27', protagonizada por la poesía de temática marina escrita por los poetas de la Generación del 27.

El Centro de Arte Faro de Cabo Mayor será el escenario de esta exposición, que podrá visitarse hasta el 24 de marzo de 2024, en horario de 11:00 a 14:00 horas de martes a domingo y de 17:00 a 20:00 horas los viernes y sábados.

Además de la inauguración de la muestra, en el acto se anunciará el ganador de la convocatoria de ideas de diseño de joyas inspiradas en la temática de la exposición, organizada por la Fundación y la Escuela de Arte de Cantabria Roberto Orallo.

A la cita acudirá la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente y el director de la APS, César Díaz y Santiago Díaz, respectivamente; o el director general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Juan Antonio González, entre otros. Además, estará el autor del montaje expositivo, Miguel Losada; la directora-gerente de la Fundación Gerardo Diego, Andrea Puente; y el director la Escuela de Arte Roberto Orallo, Jesús García.

El Centro de Arte Faro Cabo Mayor acogerá una muestra sobre poesía marina de los...
Comentarios