sábado. 27.04.2024

Tras recorrer gran parte de Europa con 'The very best of Dire Straits', este viernes 'Brothers in Band' actúa en Escenario Santander para presentar algunos de los temas con los que los rockeros británicos hicieron historia.

Brothers in Band revive en este espectáculo las bien diferenciadas etapas y formaciones de la desaparecida banda fundada por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers, con una selección de temas que abarca desde los inicios en 1977 hasta su disolución a principios de los años 90.

A lo largo del concierto se revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros más en un concierto que comenzará a las 21:00 horas.

MIRIAM RODRÍGUEZ

La gallega Miriam Rodríguez presenta el sábado en Escenario Santander su tercer disco de estudio 'Líneas Rojas', 10 canciones compuestas especialmente para ser interpretadas en directo.

Su álbum debut 'Cicatrices', salió al mercado en noviembre de 2018 y dos años después publicó 'La dirección de tu suerte'. Su popularidad creció en 2023, al hacerse con la victoria de la décima edición de 'Tu cara me suena'.

Tras el éxito de su gira acústica 'Lo que dejaste a la mitad', Miriam Rodríguez regresa ahora con 'Línea roja tour', una gira que la llevará por las salas y escenarios de todo el país, y que recala este sábado en Escenario Santander a las 21:30 horas.

En ella presentará su último trabajo discográfico, 'Líneas rojas' que viene con un sonido fresco y actual, mostrando su evolución artística de los últimos años.

Escenario Santander viaja en el tiempo hasta los mejores años de Dire Straits con el...
Comentarios