domingo. 28.04.2024

El Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá del 14 al 28 de diciembre la exposición fotográfica 'Formas del olvido' de María José Revuelta Solana. El acto inaugural tendrá lugar este jueves, a las 19:30 horas, con la presentación del libro homónimo en el Salón de Actos. Se trata de una exposición que muestra el encuentro de María José con la vida rural y el transcurrir del tiempo lento y cotidiano. Su mirada ahonda en capturar el sentir de lo primario.

María José Revuelta Solana nació el 4 de Julio de 1965 en Colindres. Lienciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y autodidacta en el arte de fotografiar y pintar, busca retratar aquello que le emociona y asombra. Ha convertido su conciencia en una gran cámara oscura que captura y proyecta imágenes a través de la luz que emana de las cosas.

Ha participado en exposiciones colectivas, como las desarrolladas en las Jornadas Culturales de Verano en Laredo (2004 y 2007), en la Sala Tis de Madrid (2010), o con la asociación Espacio Imagen en Santander (2011 y 2020). En 2018 realizó la exposición individual Caligrafías Savias, en el Centro Cultural Madrazo, de Santander.

Sus obras han sido seleccionadas en diferentes certámenes nacionales e internacionales. La exposición podrá visitarse de forma gratuita en el horario habitual de este espacio municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

‘Formas de olvido’, de María José Revuelta Solana, llega el jueves al Doctor Madrazo
Comentarios