domingo. 28.04.2024

Deva se está convirtiendo en una referente dentro de la música urbana de nuestro país. Esta misma temporada ha participado en la presentación de la nueva camiseta LFSTLR del Real Madrid. Un paso más que ha ayudado a que su música llegue cada vez a más gente. Ahora, participará en la nueva edición del Verduleras Fest que se celebrará el día dos y el tres en Torrelavega.

-¿Qué esperas del Verduleras Fest?

Estoy encantada de estar en mi tierra tocando otra vez, cada vez se está haciendo más normal. Eso significa que te esperan en tu casa y estoy muy contenta. Es una gran noticia que se esté sacando programación de música urbana.

-¿Cómo fueron tus inicios? ¿Qué te hizo interesarte por el mundo de la música?

Empecé allí en Cantabria y rápidamente me vine a Madrid porque no había programación para mí

Mis inicios no fueron fáciles, como para todo el mundo. Siempre he tenido una actitud de luchar y de tirar para adelante. Empecé allí en Cantabria y rápidamente me vine a Madrid porque no había programación para mí en Cantabria, aunque ahora la cosa está cambiando. La música era una forma para mí de conectar con otro mundo, con otros países, es el sueño de una niña.

-¿Cómo surgió la oportunidad de participar en la presentación de la camiseta del Real Madrid? ¿Qué significó para ti?

Para mí fue muy importante. Ha expandido el público al que llego y se ha notado mucho. El mundo del fútbol es muy importante aquí en España y me ha llevado a sitios donde nunca me había imaginado. Estuve con ellos presentando la camiseta en Nueva York y ha sido una experiencia de las más TOP que he hecho nunca.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Tengo un lanzamiento próximamente en mis redes (@divadeva). Llevo un año sin sacar música por razones externas a mí, es algo muy agridulce y que le pasa a muchos artistas, por desgracia. Se llama ‘Bebé’ y es un trabajo muy íntimo, muy yo.

"La música era una forma para mí de conectar con otro mundo, con otros países, es el...
Comentarios