sábado. 27.04.2024

El parking de Los Campos de Sport de El Sardinero acoge desde este viernes hasta el lunes 1 de abril el nuevo espectáculo del circo de Rody Aragón 'Vuelve a soñar'. El show pretende contagiar a los pequeños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Para ello, Rody Aragón rescata sus míticas canciones sobre la pista del circo, con '¿Cómo están ustedes?', 'La Gallina Turuleta', 'El auto nuevo', 'Cómo me pica la nariz', 'Hola Don Pepito', 'Susanita' y todas esas canciones icónicas, acompañadas de grandes atracciones de circo, malabaristas, trapecistas, magia, equilibristas y muchísima diversión.

El espectáculo tendrá los siguientes horarios: jueves 28, viernes 29 y lunes 1 a las 18:30 horas; sábados 23 y 30, 16:45 y 19:30 horas, y los domingos 24 y 31, a las 12:00 y 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta en el portal de venta de entradas de www.ataquilla.com, y para más información https://www.evolutioncircus.com.

Aragón ha señalado que con esta cita los mayores disfrutan "muchísimo porque vuelven a sentirse niños" y que los pequeños "se lo pasan genial porque se saben todas las canciones". "Tres generaciones disfrutan de un espectáculo lleno de nostalgia y emoción", ha dicho el artista.

El nuevo espectáculo de Rody Aragón, ‘Vuelve a soñar’, llega al parking de El Sardinero
Comentarios