domingo. 28.04.2024

El ciclo navideño 'Magdalena Winter' se celebrará del 21 al 30 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander e incluirá una amplia programación para todos los públicos, con los conciertos de Recycled J, Al Safir o Alex Martini, el 'Roneo Winter Fest', el festival 'Molan los 90', el espectáculo infantil La Granja de Zenón y el youtuber Mikecrack.

Esta cuarta edición del ciclo ofrecerá un total de cinco jornadas, que comenzarán el 21 de diciembre con el 'Roneo Winter Fest', una propuesta musical dirigida a un público juvenil, que contará con la presencia de aclamados dj's como Barce, Ardiya y Anthony Godfather. El día 23 de se celebrará el concierto del rapero madrileño 'Recycled J', que se nutre tanto del reguetón, el R&B y el trap como de la electrónica. En 2017 lanzó su primer álbum, 'Oro rosa', cuyo single 'Valga la pena' acumula más de tres millones de visitas. A lo largo de su carrera ha actuado en eventos como el Festival Cultura Inquieta o el Viña Rock y ha colaborado con artistas como Natos y Waor, entre otros.

Recycled J compartirá cartel con Diego Izquierdo, conocido como Al Safir, un artista que experimenta con un sonido atípico y que ha conseguido situarse como una promesa del underground nacional; y con Alex Martini, un dj y productor madrileño que cuenta en su reciente carrera con un Disco de Oro y uno de Platino con su tema 'Dime bbsita' junto a Robledo.

El día 27 llegará la propuesta infantil 'El Gran Gallo', el segundo espectáculo oficial de La Granja de Zenón, con entradas a la venta desde 15 euros, y dirigida a niños de 0 a 6 años. Con un despliegue técnico único, una escenografía de más de 200 metros cuadrados de pantallas LED y efectos de última generación, permitirá a los más pequeños vivir las aventuras de Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón.

El 28, se presentará el espectáculo de 'Mikecrack' en directo, basado en su serie de animación 'Las perrerías de Mike'. Contará en directo las aventuras de 'Mikecrack y la superarma secreta', donde los principales personajes de la serie de dibujos cobrarán vida con un despliegue audiovisual novedoso y gracias al cual su enorme ejército de fans podrán disfrutar de esta historia con sus personajes en vivo y en directo bailando, cantando y disfrutando de multitud de sorpresas.

Por último, el día 30 se celebrará la clausura del ciclo con el espectáculo 'Molan los 90', con la actuación en directo de grupos y artistas de esa época, como Snap!, Whigfield, Marian Dacal & Eva Martí, 2 Unlimited, Rozalla, Double Vision, DJ Xavi in Session y Mar Montoro. Con presentaciones en vivo, mezclas y bailes, este show convertirá el Palacio de Deportes en una fiesta de Nochevieja anticipada.

Así lo han dado a conocer este miércoles el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, junto a los organizadores del ciclo, Guillermo de la Vega, Manuel Gutiérrez y Francisco Bustillo. Arias ha destacado la variada programación diseñada para dinamizar las fiestas navideñas y con actuaciones para todos los públicos, y ha señalado que el 'Magdalena Winter' será la primera de las muchas citas de esta Navidad".

ENTRADAS A LA VENTA

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos ya están disponibles tanto en la página web del evento, www.magdalenawinter.com como en la página www.conciertosdecantabria.com En función de la jornada o de la zona elegida (pista o grada), las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar en la página oficial del ciclo.

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Los interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo, deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino 5, bajo, Santander) de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Como novedad, en esta edición se incluye una pulsera de reacceso en las jornadas del 21 y del 23 de diciembre, que permite la salida y entrada al recinto de forma ilimitada mientras dure el espectáculo y que tiene un coste de 8 euros por noche.

El 'Magdalena Winter' está organizado por las empresas cántabras Mouro Producciones y MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas.

Recycled J, La Granja de Zenón o 'Roneo Winter Fest', en el ciclo 'Magdalena Winter'
Comentarios