sábado. 27.04.2024

Rulo y La Contrabanda promocionarán el Año Jubilar Lebaniego en su nueva gira nacional, que llegará a una decena de destinos de todo el país y que servirá para presentar su nuevo disco. El inicio de la gira tendrá lugar en febrero.

Así lo han abordado la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y el cantante y guitarrista reinosano, Raúl Gutiérrez, en un encuentro celebrado en la sede del Gobierno regional, en el que también han hablado de una actuación de la banda durante la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid en enero.

Para Sáenz, la jefa del Ejecutivo, la contribución de Rulo será muy importante para seguir promocionando la comunidad autónoma y el Año Jubilar. Rulo es "marca Cantabria y va a apoyar de forma extraordinaria la difusión del Año Jubilar por todo el territorio nacional", ha destacado Buruaga, quien ha agradecido al cantante su "especial compromiso" con la región y su labor para que este evento "sea un éxito colectivo".

La imagen del Año Lebaniego y Cantabria se unirá, así, a la del cantante reinosano en esta gira a través de un vídeo promocional al inicio de todas sus actuaciones, así como con la colocación de mupis y pantallas con los logos de Cantabria Infinita y el Año Jubilar.

Por su parte, Raúl Gutiérrez -Rulo- ha considerado que su gira nacional será de gran ayuda y contribuirá a promocionar este evento fuera de Cantabria. "Tenemos preparada una gran gira a nivel nacional y qué mejor que el Año Lebaniego y Cantabria y aprovechar esta campaña promocional", ha señalado Rulo, que ha adelantado que el 24 de febrero se iniciará la gira en Madrid y recorrerá, entre otros destinos, salas "míticas y muy importantes" de toda España como Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Murcia, Valencia, Granada, Sevilla, entre otros.

"Quiero hacer una única presentación por ciudad, porque quiero que sea muy especial", ha remarcado el artista cántabro, quien cree que, en esta gira promocional del Año Lebaniego, Rulo y La Contrabanda y Cantabria van "de la mano de forma natural". Habrá "un impacto que no podemos perder" por su alcance nacional, ha concluido.

Rulo y La Contrabanda llevará el Año Jubilar Lebaniego por toda España
Comentarios