domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Piélagos mantiene abierta la inscripción para el II Torneo de Pádel que se disputará en Liencres este fin de semana, 22 y 23, en horario ininterrumpido entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Un máximo de 32 parejas podrán participar en el evento organizado por la Comisión de Fiestas de Liencres, en colaboración con la Junta Vecinal de la localidad, el Ayuntamiento de Piélagos y los establecimientos Bellota y Garnacha y JAMAR. Durante el torneo, abierto a jugadores de todas las edades que competirán en una única categoría, se disputarán partidos de 1 hora o 2 sets y se seguirá un sistema de eliminatoria directa.

Las inscripciones tendrán un precio de 10 euros por pareja e incluirán seguro, bolas y pista gratuita. Los interesados podrán realizar tanto su inscripción como solicitar más información a través de la cuenta de la Comisión de fiestas de Liencres en Instagram @comisionfiestasliencres

El II Torneo de Pádel de Liencres otorgará dos premios consistentes en sendas cenas en Bellota y Garnacha, para los campeones; y en JaMar, para los subcampeones.

Abierta la inscripción para el II Torneo de Pádel de Liencres
Comentarios